BUENOS AIRES.- Baby  Etchecopar vivió una pesadilla hoy cuando cuatro  delincuentes intentaron robarle en su casa. El conductor radial se tiroteó con los ladrones y mató a uno de ellos. Tanto el como su hijo terminaron hospitalizados.

El incidente ocurrió en su casa, ubicada en el centro de San Isidro. Tras el intento de robo y el posterior tiroteo, un delincuente fue detenido y los dos restantes lograron huir, según precisaron fuentes policiales.

A causa del ataque, el hijo de Etchecopar, Sebastián de 24 años, se encuentra en grave estado, dado que recibió cuatro tiros, uno de los cuales le habría perforado un pulmón. Por su parte, Etchecopar recibió tres impactos de bala, dos ellos en las piernas. Uno de los cuales le provocó una fractura expuesta. El tercer disparo le hirió la mano.  

Según relataron fuentes policiales, aparentemente los delincuentes tomaron como rehenes a Sebastián y su novia, cuando ambos se encontraban en un auto y los obligaron a que los condujeran al domicilio de Etchecopar. Una vez allí, el conductor se dio cuenta de lo que ocurría y habría tomado una de las armas que poseía y comenzó con el tiroteo. (NA).